¿Porqué utilizar el agua potable, tan cara para algunas aplicaciones, cuando es tan facil recuperar el agua de lluvia?
La solución es sencilla, una cisterna de almacenamiento para agua de lluvia, conectada a la recogida de agua pluvial, le permite una posterior utilización.
Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) el consumo medio de agua en España es de 160 litros/habitante/dia. Resultando un elevado coste en recursos naturales y económico, si tenemos en cuenta que mas de la mitad del consumo puede ser sustituido por agua de lluvia.
Por tanto es difícil considerar un sistema de recuperación de agua de lluvia como un gasto innecesario, puesto que le permitirá un ahorro considerable en cada factura de consumo de agua potable y ademas de un importante beneficio medio ambiental.
Acción Industrial y Proyectos siguiendo una política orientada hacia el servicio al cliente, máximo respeto hacia el medio ambiente y aprovechamiento de recursos naturales ha implantado una gama de productos destinados al tratamiento de agua residual y recuperación de agua de lluvia, basándose en criterios de facilidad de montaje, alta durabilidad y rendimiento, con un bajo consumo y mantenimiento, resultando productos de alta garantía con una relación calidad/precio de los mas altos del mercado.
Acción Industrial y Proyectos distribuidor en España de la prestigiosa marca internacional Boralit, dispone de equipo de montaje y mantenimiento propio, así como un servicio de asesoramiento para profesionales que garantizan la mejor opción y el óptimo funcionamiento de todas sus instalaciones.